Image Map
Info Site
C-Box
Botones
Afiliados
Afiliados Top
Elite
Visitas
Justin Bieber y Kim Kardashian en cariñosa foto playera
Written by: Floor in domingo, 13 de junio de 2010

Justin Bieber colgó en su twitter hoy esta imagen, captada en Bahamas. Justin actuó ayer en el Atlantis Resort Nassau. Escribió un comentario con la foto en la que se luce con una coqueta Kim Kardashian: 'Photoshoot on the beach'.ummmm yeah. I told her to watch out'I love my fans'
Justin Bieber y Kim Kardashian en cariñosa foto playera






Photobucket

esa kim es jilipoyas ademas de fea no puede ser novia de justin porque kim tiene 31 años
QUE TE DEN KIM
 
ADEMAS SOLO LO HACE PARA ENVIDIAR A LAS FANS DE JUSTIN CONMIGO NO FUNCIONA TAMBIEN Y ESPERO QUE CON VOSOTRAS TAMPOCO LO HACE POR PUBLICIDAD VEIS QUE IJA DE PUTA DE LA PUTA PUTONA MIERDA A SALIDO KIM
 
el es mi vida es el complemento do mi corazon si estoi triste miro tu foto y mi sentire mejor si empre fue y sera has i you love
 
Jajaaaaa
claro ella lo hace por
acaparar atenciiOm
& naa maaz
no me considerooò Fans
de Justin pero = lo sigo 100pre!

atte:
Camila!
 
me encanta la paguina la adoro al = ke justin
 

Publicar un comentario