Image Map
Info Site
C-Box
Botones
Afiliados
Afiliados Top
Elite
Visitas
Justin Bieber y Adam Lambert nerviosos en sus primeros Tours
Written by: Floor in sábado, 26 de junio de 2010

Justin Bieber y Adam Lambert nerviosos en sus primeros Tours
Adam Lambert y Justin Bieber pueden parecer veteranos en la industria de la música. Pero es importante recordar que ambas estrellas juveniles están de gira por primera vez este verano. Ambos artistas tienen experiencia en actuar delante de grandes audiencias, pero ambos han descubierto que la experiencia de viajar en Tour tiene un nuevo conjunto de ansiedades.Lambert dijo recientemente a ET Online: "Cuando estaba preparando éste espectáculo hubo un poco de presión y yo estaba un tanto nervioso acerca de ello y no sabía qué pensar."

"Ya vamos diez shows... y los nervios no se han ido del todo. Ahora hay más emoción y no puedo esperar para mostrarlo a todo el mundo y compartirlo con mis fans."
Justin Bieber inició su gira de verano una noche antes en Hartford, Connecticout. Después de una semana de reposo vocal, el joven de 16 años de edad, expresó algunos temores sobre estar listo para iniciar el recorrido. Antes de subir el escenario el miércoles, Bieber twitteó: "Un poco nervioso y exagerado en este momento. Hoy es el primer día de la gira mundial My World Tour!! Todavía tenemos mucho por hacer."
Poco más tarde se apreció que los nervios de Justin sacaron lo mejor de él. Y agregó: "Primera gira. Un poco nervioso. No quiero decepcionarlos muchachos".


Photobucket

Publicar un comentario