Image Map
Info Site
C-Box
Botones
Afiliados
Afiliados Top
Elite
Visitas
Justin Bieber, triste por el divorcio de sus padres
Written by: Floor in lunes, 14 de junio de 2010

A pesar de que Justin Bieber se muestre muy contento en cada aparición pública que hace, de puertas para adentro, el cantante vive una difícil situación con el divorcio de sus padres.
“La separación de mis padres no fue uno de los mejores momentos de mi vida. Es triste, es un divorcio y el niño se siente como si uno de sus padres le estuviera dejando. No te hace sentir bien”, confesó Bieber en una entrevista.
"Down To Earth" es una canción que Justin escribió que dedica a sus padres. “Es el tema más autobiográfico que escribí, porque habla sobre el divorcio de mis padres cuando yo era muy pequeño. Habla sobre la vida cotidiana y las batallas que hay que abordar en el día a día”
A pesar de que sus padres se divorciaron hace muchos años, en la actualidad están metidos en una dura batalla legal por la custodia de su hijo. Por lo que Bieber no lo está pasando una buena época de su vida.
“Creo que muchos niños tienen padres que están divorciados y tienen que saber que no es su culpa, no se separan por algo que hicieron”, aconseja el cantante.




Photobucket

Alaa mii vidaa cositaa bella Amoor Aqii tienes no uno si no miles de Hombros para desaogarte =')
 
Nunca estaran con Bieber, el es su amor platonico, y el nunca se pasara por aqui.

ACEPTENLO

PD: Que web mas lenta.
 
justin bieber aguanta algun dia esta batalla terminara con tus padres
I LOVE YOU justin bieber.
 
animooooooooo tu puedes I LOVE JUSTIN DREW BIEBER
 
tranquilo que todo va a salir bien ya veras te lo prometo .. TE AMO aunque solo tenga 12 para 13 te AMO ..!
 

Publicar un comentario