Image Map
Info Site
C-Box
Botones
Afiliados
Afiliados Top
Elite
Visitas
Justin Bieber también enloquece a las madres
Written by: Floor in domingo, 13 de junio de 2010

Justin Bieber atrae a todo tipo de público. Sobre todo a las jovencitas de 10 a 14 años pero a través de las hijas llega al corazón de las madres. 
Una de estas, la actriz de la serie Mujeres Desesperadas, Teri Hatcher se ha "anotado muchos puntos" con su hija por presentarla a Justin Bieber. La actriz presentó a su hija de 12 años de edad, Emerson a la superestrella del pop adolescente en el lanzamiento de contenido digital Newfront en Nueva York el miércoles.
"Le ofreci la oportunidad de hacerse una foto con Justin Bieber", dijo Terri a revista People. "Ese fue un momento culminante, y anotó algunos puntos importantes con ella." Teri siempre procura tener tiempo para su hija, pero admite que a veces le resulta difícil de equilibrar su trabajo con su vida familiar.
"Hay momentos en los que realmente necesitas separar esas cosas - acaba de ser el trabajador o simplemente ser la mamá," ella dijo. "Con demasiada frecuencia, creo, las mujeres tratan de hacerlo todo al mismo tiempo. Tengo amigos que llevan a sus hijos a la escuela, sino también mirando a su BlackBerry y tratando de lidiar con los mensajes de la oficina.
 


Photobucket

Publicar un comentario