Image Map
Info Site
C-Box
Botones
Afiliados
Afiliados Top
Elite
Visitas
Justin Bieber se une a Lady Gaga
Written by: Floor in sábado, 19 de junio de 2010

Justin Bieber y Lady Gaga respaldan la decisión de las bandas de Korn, Creed y los Backstreet Boys para boicotear a la petrolera de BP en señal de protesta contra el derrame de petróleo del Golfo de México. 
Lady Gaga cantante se ha negado a utilizar el petróleo BP en su autobús de gira en apoyo de la iniciativa iniciada por miembros de la banda Korn.
Bieber aumentará la concienciación para ayudar a las víctimas concierto de estrellas presentado por Larry King Live el lunes. En el espectáculo participarán estrellas como Cameron Díaz, Robert Redford, Kathy Griffin y Sting.
El cantante británico Sting también hará una actuación especial y una personalidad de la televisión Ryan Seacrest será el organizador del evento en las redes sociales Facebook y Twitter.
Los ingresos de este teletón beneficiará a la United Way, La Federación Nacional de Vida Silvestre y Conservación de la Naturaleza, las organizaciones que trabajan directamente con las familias, los individuos y de la fauna afectada por el derrame de petróleo del Golfo.
 


Photobucket

Publicar un comentario