Image Map
Info Site
C-Box
Botones
Afiliados
Afiliados Top
Elite
Visitas
Justin Bieber se une a Enrique Iglesias por Macy´s en NBC – Revista Generacción
Written by: Floor in martes, 29 de junio de 2010

En la celebración del Día de la Independencia de Estados Unidos, el 4 de julio, la NBC tiene previsto celebrar un espectáculo extravagante para el 4 de julio con la Espectacular 11va edición de fuegos artificiales de la tienda Macy. Justin Bieber, Enrique Iglesias y algunos miembros del elenco de “Twilight” son reservados para la fiesta con Nick Cannon y Alison Sweeney como anfitriones.
  Bieber e Iglesias se tomarán el escenario para una presentación en vivo junto con otro invitado musical LeAnn Rimes . La estrella pop canadiense ha hecho un ensayo para el eventoespecial a principios de este mes. Según los informes, se unirá a los estallidos de Nueva York y el Coro del Tabernáculo Mormón para el concierto que se transmitirá el domingo, 4 de julio a las 9 PM .
Los fuegos artificiales de Macy’s el 04 de julio es el mayor evento de este tipo en EE.UU. Vuelve al río Hudson para iluminar los cielos de Nueva York con un espectro glorioso de colores, formas y deslumbrantes espumosos. Con los depósitos con más de 40.000 fuegos artificiales, la armonía de América, el tema de la celebración de este año, tendrá más de 3 millones de espectadores en un viaje de altos vuelos a través de la historia musical del país que está lleno de armonías única aceptada por todo el mundo.


Photobucket

por cuales canales sera transmitidoo
 
justin te amoooooooooo
 

Publicar un comentario