Image Map
Info Site
C-Box
Botones
Afiliados
Afiliados Top
Elite
Visitas
Justin Bieber realizó sesión de fotos en una florería
Written by: Floor in domingo, 6 de junio de 2010


Posó junto a los arreglos florales antes de compras unas rosas

justin bieber

Justin Bieber una vez más demuestra su lado sensible a las fanáticas luego de realizar una sesión fotográfica en una pequeña florería en Lower Manhattan en la ciudad de Nueva York.

Afortunadamente para las fanáticas, 
Justin Bieber no solo se detuvo en dicho establecimiento para comprar un ramo rosas a la ganadora de una competencia, sino que decidió posar junto a los arreglos florares.

El fotográfo Lucas Jackson, quien tomó las fotos de 
Justin Bieber, dijo: 'Estoy seguro que miles de chicas adolescentes habrían adorado estar ahí. Es un buen muchacho y fácil de acceder'.



Photobucket

waauuu es hermoso sensible y tierno me encanta soy la mayor fans y quisiera que el venga a la argentia , cordoba - capital porfavor y se me aria realidad mi sueño de poderlo conocer
 
waauuu es sensible y tierno me encanta soy la mayor fan y quisiera que venga a la argentina, cordoba - capital porfavor y se me aria realidad mi sueño de poder conocerlo me encantan su canciones y me enamoran las canciones de el el me encantan sus hojos que te miran con ternura y lo mas importante es qe me gusta de el es esa sonrisa tan hermosa me encanta....
 
me encanta sus hojos que te miran con ternura y esa sonrisa tan hermosa y que nunca deja de sonreir me encanta y lo amo soy la misma que escribio los dos primeros comentarios
 
me encanta por que es una persona muy linda y sencilla ! muchos exitos juistin que te valla bien en todo y que no cambies.

a mi tambien me encantaria q venga la argentina!:d
 
love justin bieber
 

Publicar un comentario