Image Map
Info Site
C-Box
Botones
Afiliados
Afiliados Top
Elite
Visitas
A JUSTIN BIEBER LE SALE COMPETENCIA: CODY SIMPSON
Written by: Floor in viernes, 25 de junio de 2010

Al jovencísimo cantante de Baby le ha salido competencia y se llamaCody Simpson. Parece ser que el fenómeno Bieber, quien pasó de colgar sus vídeos musicales en Youtube a convertirse en una super estrella a nivel mundial, está sirviendo de inspiración para los nuevos talentos que quieren triunfar en el difícil mundo de la música.
   Este es el caso de Cody Simpson, quien también ha sabido aprovechar el tirón que ofrece el canal de internet para promocionar sus temas y ser captado por algún cazatalentos, igual que lo hizo el actual ídolo de las quinceañeras, Justin Bieber.
   Tan sólo tiene 14 años, su nombre es Cody Simpson y ya se ha ganado el apodo de 'el Justin Bieber australiano'. Tiene una voz impresionante con la que ha conseguido enamorar a todo su país, escribe sus propias canciones y también toca la guitarra.
   Este joven artista ha decidido cruzar el charco y se ha trasladado a Estados Unidos para perseguir su sueño de convertirse en estrella del pop. De momento, ya ha fichado por la discográfica Atlantic Records, sello de artistas como Jay-Z Laura Pausini.
   Como no podía ser de otra manera, son múltiples los medios de comunicación que le comparan con Justin BieberCody prefiere defender su propio estilo y asegura que no pretender tener ningún tipo de rivalidad con el canadiense.  
   "Estoy muy halagado porque tiene un gran talento. Yo no creo que haya rivalidad porque es genial", admitió Cody Simpson.
   Por el momento, este jovencísimo cantante ya tiene dos singles One yPerfect que se pueden escuchar en Youtube. ¿Será Cody Simpson el nuevo Justin Bieber?.


Photobucket

Publicar un comentario