Image Map
Info Site
C-Box
Botones
Afiliados
Afiliados Top
Elite
Visitas
Justin Bieber intentó colarse en el cine en una zona para adultos
Written by: Floor in sábado, 12 de junio de 2010


Un pequeño incidente envuelve a Justin Bieber. El cantante quiso entrar a ver la película 'Get Him to the Greek en Massachusetts' el pasado fin de semana en la zona equivocada, el ídolo de 16 años fue pillado mientras se colaba en la sección de adultos de la sala de cine.

Justin Bieber, fue a ver la película al teatro Escaparate Cinemamovie en Foxborough con su séquito incluyendo a su manager y un guardaespaldas y aunque al actor le tocó un asiento en el patio de butacas general, intentó sentarse en la sección premium, reservada para los mayores de 21 años.
Según el diario 'Bostom Herald', el cantante recibió una queja y advertencia del director de la sala, que le indicó a la estrella de la música que esos asientos a los que quería acceder estaban vetados para él.
Tal parece que esto no le cayó nada bien a Bieber, quien se enfadó con lo sucedido. Asimismo, un representante de los cines dijo: "Estaremos encantados de invitar al Sr. Bieber cuando sea mayor de edad para disfrutar de nuestros asientos premium". .Justin Bieber Getty Images


Photobucket

Publicar un comentario