Image Map
Info Site
C-Box
Botones
Afiliados
Afiliados Top
Elite
Visitas
Justin Bieber escribió una canción por la separación de sus padres
Written by: Floor in jueves, 10 de junio de 2010

Justin Bieber escribió una canción por la separación de sus padres
Justin Bieber conversó con TWIST sobre las intensas emociones que atravesó cuando sus padres se divorciaron: «La separación de mis padres definitivamente no es uno de los puntos culminantes de mi vida.
Es triste, (en un divorcio) el niño experimenta la sensación de que uno de sus padres se fue. No te hace sentir tan bien."

Justin se sintió abandonado cuando su padre se mudó, pero a medida que crecía, él era capaz de dejar salir sus emociones reprimidas a través de canciones: 'La canción más personal que he escrito es "Down to Earth" porque se trata de cómo mi mamá y padre se separaron cuando yo estaba en una edad joven. Se trata de la vida diaria y cómo hay luchas.
Ahora Justin ha compartido su canción, Ha aceptado la separación de sus padres: "Creo que muchos niños han tenido a sus padres separados, y deberían saber que esto no fue por algo que ellos hicieron."


Photobucket

justin bieber es un Gay Culiao¡Le ENCANTA LA TULAAAAA!!!!
 
se lo que se siente y es orrible
 
no te preocupes yo te entindo tambon los mios y es custodia compartidaa es terrivleee









¡¡ me siento solaaa
 
hi justin.. hoy pude descubrir que tienes un gran corazon me has echo llarar con esas palabras las cuales me hicieron reflexionar..gracias por esa cancion...ay no paro de llorar....hay algo de lo que no me arrepiento es haber cantado cuando no tenia fuerzas para seguis yo se que este mensaje no te llegara pero bueno te lo escribo desde lo mas profundo de mi corazon gracias por existir
 

Publicar un comentario