Image Map
Info Site
C-Box
Botones
Afiliados
Afiliados Top
Elite
Visitas
Justin Bieber dedicó "Down To Earth" a su Padre
Written by: Floor in domingo, 13 de junio de 2010

Justin Bieber habló del divorcio de sus padres en la música de la canción “Down To Earth”. Ahora, Justin volvió a hablar del tema en una nueva entrevista con la revista Twist. Justin Bieber, dijo: “La separación de mis padres no fue uno de los mejores momentos de mi vida. Es triste, en un divorcio el niño se siente como que si uno de sus padres lo deja. No te hace sentir bien”.
Cuando el padre abandonó a la familia, Justin se sintió abandonado. Al crecer, él plasmó todas estas emociones en las canciones. Justin Bieber habló de “Down To Earth”: “Es la canción más autobiográfica que escribí, porque habla sobre el divorcio de mis padres cuando yo era pequeño. Hablo de la vida cotidiana y las batallas que hay que abordar”.
La canción está dedicada a su padre, con Justin tratando de reconstruir una relación. En la canción dice: “De modo que luchamos a través del dolor, y lloramos, y vivimos y aprendemos y tratamos de probar y probar y probar, De modo que ahora nos toca encontrarnos en la mitad de nuestros caminos”.
¿Qué aconseja Justin Bieber a los niños cuyos padres se están separando? Justin dice: “Creo que muchos niños tienen padres que están divorciados y tienen que saber que no es su culpa, no se separan por algo que hicieron”.


Photobucket

u.u
 

Publicar un comentario