Image Map
Info Site
C-Box
Botones
Afiliados
Afiliados Top
Elite
Visitas
justin bieber baila macarena
Written by: Floor in sábado, 26 de junio de 2010

Horas atrás, James Taylor, DJ Justin Bieber publicado en su canal de YouTube un video de escenas de mucho Video Music Awards, que tuvo lugar el 20 de junio. Y durante el evento, Justin Bieber fue la ventana que mira hacia fuera para la alfombra roja y baila macarena,a partir de 1:51




Photobucket

maass lindo!
 
ahhaha es genial ya les pase a todas mis amigas esta pag y por cierto pliz pliz pliz te lo pido agregame al msn mi msn es stephanie_2101@hotma... eres geneal y yo tmbn toy cucu x justin bieber ahha bye tkm ♥♥ cdt atte:jasmine D'bieber
 
Hhaahahah.. debiio tomarte años hacer esta paagiina, te quedoo geniial XD!! me enkntaah =D
 
http://todoporselena.blogspot.com/2010/08/variedad-selena.html


metanse igual hay fotos de justin con selena lo mejor
 
oigan justin bieber esta entero rickooooo! igual para k decirlo te amo justin bieber eres el niño mas perfecto de todo el mundo te amo me gustaria verte algun dia y darte un vesote muy ricko te am0o mucho
 
ese culoo!♥ te lo muerdo jaj no podess estar tan bueno justin BABA cuando vengas a la argentina te violo jaj :0 melu*
 

Publicar un comentario