Image Map
Info Site
C-Box
Botones
Afiliados
Afiliados Top
Elite
Visitas
Justin Bieber amenaza a Miley Cyrus y quiere pelea con los Jonas Brothers
Written by: Floor in viernes, 25 de junio de 2010


Justin Bieber se está ganado la mala fama cada día que pasa. Tras la denuncia del ex ídolo adolescente, Miley Cyrus, de acoso, ahora se ha hecho el gallito con los Jonas Brothers retándoles a una pelea y asegurando que puede con ellos al mismo tiempo.


La tensión entre las estrellas juveniles del pop se calienta cada día. Aún no sabemos si Justin Bieber dijo en serio lo de enfrentarse a los tres Jonas o no pero el muchacho hizo las declaraciones en Top of the Pops...
Probablemente todo sea una de las habituales guerra de fansJonas Brothers, enloquecidas" href="http://www.que.es/musica/fotos/fans-jonas-brothers-enloquecidas/index.html"> ya que el joven cantante añadió que eran amigos y confiaba en que las legiones de seguidores de ambos conviviesen pacíficamente.
Sin embargo Bieber tiene "antecedentes" ya que recientemente Miley Cyrus aseguraba que "quería matarle" porque el cantante de baby la había estado acosando con llamadas perdidas a altas horas de la madrugada. Sin embargo, la protagonista de la popular serie Hannah Montana aseguraba que "no puedo despotricar porque creo que es un nino". ¿En qué quedamos?


Photobucket

este trolo es un ijo de puta gay, como les puede gustar.. y me parece mal q haya estao jodiendo a miley q es mucho mejor q el y mas famosa... ese puto se cree el rey del mundo
 

Publicar un comentario