Image Map
Info Site
C-Box
Botones
Afiliados
Afiliados Top
Elite
Visitas
Heidi Montag dice que su ex hackeó su Twitter para seducir a Bieber
Written by: Floor in sábado, 26 de junio de 2010


Aunque hace pocos días varios medios de comunicación aseguraron que Heidi Montag estaba seduciendo al cantante a través de su Twitter, ella misma desmintió la noticia asegurando que su ex esposo jaqueó su cuenta para hacerle una mala broma.
La protagonista de 'The Hills' afirma que no le ha escrito nada a Justin Bieber por Twitter y mucho menos desea participar en una sesión de fotos con él.
Hace pocos días apareció en el Twitter del cantante juvenil un mensaje de la actriz que decía, "ahora que me estoy divorciando, creo que tu y yo deberíamos hacer una sesión fotográfica juntos, lindo. Estoy bastante cercana a tu edad.”. Enseguida algunos medios de comunicación publicaron que Heidi estaba seduciendo a Bieber, pero ella misma salió a desmentir la noticia.
Heidi asegura que nunca le escribiría algo así a Justin y que cree qeu eso es obra de su ex esposo, Spencer Pratt."Yo no he escrito tal cosa acerca de Justin Bieber. Mi mal afamado ex esposo seguro jaqueó mi cuenta de Twitter y lo escribió. Es tan patético", afirmó la joven que es conocida en el mundo entero, más que por su actuación, por el gran número de cirugías plásticas que se ha practicado.
 Heidi Montag asegura que no seduce a Bieber. Foto: Getty Images


Photobucket

Publicar un comentario