Image Map
Info Site
C-Box
Botones
Afiliados
Afiliados Top
Elite
Visitas
DANIEL RADCLIFFE: "PENSÉ QUE JUSTIN BIEBER ERA UNA CHICA"
Written by: Floor in viernes, 25 de junio de 2010

El protagonista de Harry Potterdebe ser de los pocos que aún no ha oído hablar de uno de los grandes fenómenos musicales de los últimos meses: Justin Bieber. Daniel Radcliffe ha admitido que está tan verde en la cultura de música Pop que, la primera vez que escuchó a Bieber en la radio, pensó que se trataba de una chica.
   Radiohead, Hope of the States... este el tipo de música que podríamos encontrar en el iPod del protagonista de la saga de Harry Potter. El rock, el rock alternativo o incluso el punk son algunos de los gustos musicales del actor, que nada tienen que ver con Justin Bieber, uno de los grandes fenómenos de la música Pop de los últimos meses.
   El cantante de Baby y One time se ha convertido en pocos meses en un auténtico ídolo de masas para millones de fans, entre los que, visto lo visto, no se encuentra Daniel Radcliffe. El actor ha confesado en una entrevista a la MTV que no sólo no había oído hablar de Bieber nunca, sino que, además, le confundió con una chica la primera vez que le escuchó en la radio.
   "Escuche a Bieber como hace dos semanas", explica Daniel a la MTV."En un principio pensé que era una mujer la que cantaba. No le había oído nunca antes. ¿Es alguien conocido ya en Inglaterra?".
   Además, el propio actor confiesa en su entrevista que está completamente "fuera de la onda" cuando se trata de la música pop. Sin embargo, añade que, pese a no entender demasiado de este género de música, hay artistas que le llaman la atención.
   Es el caso de Lady Gaga, de quien sólo habla maravillas. "Creo que es alucinante. Tiene una gran voz y, aunque no sea mi tipo de música, la chica sabe cantar".


Photobucket

:@ ! Como pudo decir que tenia voz de mujer , la primera cancion que escuche fue ONE TIME ♫ Y no me parecio que tenia voz de mujer .- Malos comentarios que al parecer no afectan a Justin ♥
 

Publicar un comentario