Image Map
Info Site
C-Box
Botones
Afiliados
Afiliados Top
Elite
Visitas
Nueva competencia??
Written by: Floor in domingo, 30 de mayo de 2010


Tiene el pelo. Él tiene el talento. Pero, ¿podrá llegar a los fans?

El desfile de los niños entre entrar en la música pop sigue mundo, y al igual que Justin Bieber Chance Greyson , este barrido novato ha rematado YouTube dar las gracias por su repentino éxito. Jordania Jansen , 12, es la última joya de Australia tras alcanzar un popularidad en el Internet, y tiene la vista puesta en los EE.UU.. Jordania cita Michael Jackson Jason Mraz Michael Bublé como sus más grandes inspiraciones musicales, pero entre su edad y su mirada, estamos pensando que es mucho más parecido a Justin y Greyson.
Aquí están algunas cosas que sabemos sobre la carrera de Jordan:
  1. Tiene 16.500 + sigue en Twitter (y verificado de!)
  2. Los videos en su oficial de canal de YouTube se han visto más de 3 millones de veces
  3. Sus legiones de fans están tratando de ponerlo en Ellen
  4. Él ya había un loco encuentro con un fan! "Yo estaba cantando en los Mercados de Carrara y una niña empezó a gritar y llorar diciendo 'oh Dios mío, eres tú', entonces comenzó a experimentar la hiperventilación," él dijo en una entrevista . "Ella me estaba agarrando y me abrazó tan fuerte que tenía marcas en el cuello. Estaba riendo todo el tiempo, yo estaba en medio de una canción. "




Photobucket

aaahhy por favor el no le llega ni ala uña del pie a justin es muchoo mejor por dioss jamas lo superara!
 
pss la verdad no es por tenerle favoritismo a alguien pero creo qe hasta chance es mejor qe el ii no creo qe ninguno llegue hasta donde justin ha llegadoo :P
 
Pz lO Q Yo pIeNsOo eSq nIngUnO Va pOdEr sUpErAr A JuStIn...............eSq cOmO DiCe ? nInGuNo a lLeGaDo nI Va a lLeGaR A SeR UnA PrSoNA kOmO LL!!
 
pues yo tengo una gran admiracion por justin y como ha logrado salir adelante, me encanta su musica , el mismo y todo lo que tenga que ver con él ...y por eso mismo pienso que este nuevo chico podria triunfar en el mundo de la musica asi como lo ha hecho justin ♥♥
 
porfavor no tiene noi comparacion com justin el es mas wapo y este no le llega ni a la suela del zapato!!
 

Publicar un comentario