Image Map
Info Site
C-Box
Botones
Afiliados
Afiliados Top
Elite
Visitas
Sean Kingston conversa de Justin Bieber
Written by: Floor in jueves, 27 de mayo de 2010


Sean Kingston ha revelado todo sobre el trabajo con Justin Bieber en su nuevo singleMeenie Eenie.
En declaraciones a MTV News en el teléfono de los EE.UU. el joven de 21 años, explicó cómo se produjo la pista. Sean dijo:
 
"Yo y Justin han sido amigos durante los últimos dos años. Así que un día era como 'yo' y dijo que quería hacer un disco conmigo.
 
"Yo era como 'vamos a hacerlo, estoy listo!" y él vino abajo sobre el Superbowl fin de semana y dormir en mi casa. Nos golpeó un par de registros y Meenie Eenie fue definitivamente el más extraordinario. "
 
La canción alcanzó el número 17 en la carta el domingo y es probable que aumente aún más este fin de semana. Al preguntársele qué tan bien se lleva bien con el ídolo adolescenteKingston explicó:
"Justin es definitivamente un chico chévere, hombre. He trabajado con mucha gente pero es definitivamente uno de los más divertidos y jóvenes, como él me recuerda a mí mismo porque yo soy como un niño grande al final del día. Está muy contento y lleno de energía y trabajadora también.
 
"Yo tenía 17 años cuando salí. Definitivamente podría ser un modelo importante papel a él, como una figura de hermano mayor para él ".
 
Sean Kingston & Meanie Justin Bieber-Eeenie es ahora. Mire hacia fuera para más de nuestra entrevista pronto ...


Photobucket

Publicar un comentario