Image Map
Info Site
C-Box
Botones
Afiliados
Afiliados Top
Elite
Visitas
MTV MOVIE AWARDS 2010: NO TE METAS CON JUSTIN BIEBER
Written by: Floor in jueves, 27 de mayo de 2010


Para el video de promoción de nuevas versiones de los premios MTV de cine de 2010, Aziz Ansari presentador encuentra el cantante Justin Bieber con quien no broma.
La reciente película de MTV premios de descuento da la bienvenida a una nueva estrella internacional después de Zac Efron en ardilla en el último vídeo , aquí es Justin Bieber. En este vídeo también se encuentra el actor de cine Jeremy Renner quien desminadores falta de respeto a Justin Bieber, y que él no necesitaba. Este es otro pequeño video muy divertido que nos augura un MTV Movie Awards de la locura, donde Taylor Lautner, Robert Pattinson y Kristen Stewart estarán presentes . Le permite ver video en melty.fr, Aziz Ansari, donde el presentador de la ceremonia y ver Justin Bieber desminadores en 4D!



Justin Bieber en el nuevo vídeo promocional de los premios de cine MTV.
Incluso en su aspecto de muchacho amable, Justin Bieber, que se defiende contra los rumores es todo poderoso y no hay ninguna falta de respeto para la cantante. Después de su aparición en Saturday Night Live donde se burlaban, está claro que Justin Bieber no tomó la cabeza grande y sabe una broma. Para resumir las citas clave para los premios MTV de cine, hemos de Crepúsculo, Eclipse, cuyo trailer está finalmente disponible VOST , que tiene seis nominaciones, y Marion Cotillard, que también está entre los nominados por su papel en el musical Nine. Nos vemos el 12 de junio, pero esperamos tener en el ínterin, entre otras promociones como ésta para prepararnos para esta noche.


Photobucket

justin es una cochinada escuchenlo en vivo el no canta bien !!!
 
Hermoso hermosoo *_*!
Saluditos a todas la beliebers ^^


KmiiH!
 

Publicar un comentario