Image Map
Info Site
C-Box
Botones
Afiliados
Afiliados Top
Elite
Visitas
Written by: Floor in lunes, 31 de mayo de 2010


GetAttachment ¿Se parecerá?
Lucas Aaron ‘Luke’ Benward es un actor y cantante americano, es la cuarta generación cantante de los Benward. Él, su padre, abuelo y bisabuelo también cantaban.También tiene un papel en el video clip de la canción ‘Concrete Angel’ de Martina McBride.
Este joven tiene 15 años y es un gran cantante segun sus fans, tiene el parecido aLjoven Justin Bieber...Yo creo que no se parecen en NADA,Porque como Justin no hay dos (:

Photobucket

es mejor Luke Benward porque juega futbol americano y el gay de justin biber tiene miedo de quebrarse entero osea que no es hombre
 
Luke Benward es mas hombre y tine mas musculo que el devilucho del justin biberón ademas el biberón es gay es re puto y baila el caño en una disco gay.

LUKE BENWARD ES EL MEJOR ACTOR Y CANTANTE DEL MUNDO!!!!!!!!!!
 
Luke Benward es bakan y la cabeza de water del justin es un asco

I LOVE LUKE BENWARD.
 
Justin Bieber
es un gay
no hay nadie
como el.

Se hace caca
en su pelela
y se la
come sin piedad.
 
Luke Benward
es genial
y nadie
lo puede negar.

Es el mejor
de todos,
no hay nadie
como el.

Sin el
mi vida
no tendría
sentido.
 
yo creo que jostin en un pesdo nino creido mimado no creo que sepa como vivir a la normal como yo mi vida es casi parecida a la de esa tal hanna montana ya que yo me dedico mas a mis estudios y casi nada a el estrellato y los escenarios
 
me gusta mucho justin creo q es uno d los chicos mas lindos aunque luke tambien es re re lindo...(d parecido no tienen nada luke tiene ojos claros y justin ojos marrones asik nose q le ven de parecido...)
luke es un grande d la musica y la actuacion...y hay q recooncer q justin esta empesando con la musica asiq no puteen a justin por q ambos tienen sus lados lindosssss!!!!!!!!!!!!!!!!!
saludos! staff♥
yo chelsea♥♥ (I.♥.U tu web)
`justin is the boy more sweet and he is the prince of my dreams-and luke is the boy more beautiful of the world´
 
es gay se merece mas que puteeos
 
si tiene razón el justin se merece mas que puteos
 
he putas de mierda cabareteras justin es lo mas
ustedes son la chupa chihi.....
 
andate a la ******
 
Justin Biberon es mas putoooooo q los Jonas Brothers en colales. Un abiso a las fanaticas de ese puto marako LE GUSTA LA TULA DE JOE JONAS.
 
A MII ME GUSTAN lOS dOS
PERO CkREO CkE jUStiN
ES MUY PRESUMidO!
EN CkAMbIO lUKE
ES MEjOR PERSONA
CkE jUSTiN Y SE
MERECE MUCHO MAS
ES UN GRAN CHICO
Y X ESO lO AdMiRO
ii lOVE U' lUKE
 
Miren,primero y principal los dos son lindos, Luke y Justin. Otra cosa,me llamo Nan.
Aunque a mi me gusta mucho mas Luke.
En realidad a mi me gustaba solamente Luke y Josh Hutcherson(son divinos los dos)... Yo les decis a mis amigas que Justin era horrible,un flogger, pero despues, cuando vi otras fotos de el,mas grande, es como que Justin me atrajo.
Asi qe primero es Luke, desp Josh Hutcherson , desp Justin y desp Joe Jonas(tamb me atrajo)...
Son lindos los dos Luke y Justin
Espero qe les haya gustado mi publicacion y piensenlo..
 
oviooooooo justiiiiiin:|
 
yo amo a justin pero tanbien luke aaron benward es muy lindo y si se paresen pero no hay otro como justin
 
JUSTIN ES UN GAY EN CAMBIO LUKE ES EL MEJOR ES TAN GUAPO LO UNICO QUE QUIERO ES CONOCERLO
 
Justin cacaguate como le dicen mis amigas waterfly es un biberon cara guaga mas chico que yo y mido 1 metro es GAYYYYYYY feo apestoso ediondo a poto sus peos mataron a mi abuela por intoccicacion y es teñido yo creo que si lo contrataran en la revista Playboy seria la portada y lo podrian en zona mujeres y su amigo seria un loly chico y fallao.
 
eso esta claro como justin ninguno!!!
 
yo creo que los 2 son hermososs
 
hola yo no pienso haci de justin y tengo una pregunta para el mi amiga me dijo si tu saldrias con alguien q estubiese cojo
 
Luke Benward es el mejor el tiene mas amor por la música asta le escribió una canción a sus padres por todo lo que le an dado y justin solo lo escribe para digamos llamar la atención pero luke es el mejor es mas guapo atlético amable y divertido con su familia. :)
 
toda esa basura de porqueria es mentira justin es bien hombre justin es el mejor y esas tontas yo creo que ni saben donde estan paradas. tengan cuidado porque fans de justin hay muxax y si guntas algunas noce que les ariamos ha las y los anti-justin cuidence.(es una amenaza)
 
Y que me importan tus amenazas si ni siquiera sabes donde vivo.Es la amenaza mas tonta que e visto en toda mi vida si que eres tonta y luke es el mejor
 
Esta es mi opinion encuentro bueno que justin ahora sea muy famoso ya que no tenia mucho dinero por lo que me han dicho mis amigas las muy fanaticas pero todos no tienen la misma opinion algunos dicen que es gay yo no creo pero si o si perfiero mucho mas a luke benward porque es mi razon de vivir pero encuentro bueno que justin sea famoso
Tambien encuentro que ese comentario de esa supuesta amenaza es una tonteria todos tienen opiniones distintas y eso nos hace distintos
Igual algo que no soporto es esa gente que juzga sin conocer a la persona si la conociera podria juzjarla aunque tampoco deberia.
Bueno esta es mi opinion no se la de las demas a mi me gusta mas luke benward pero esa es mi opinion yo se que a otras personas les gusta mas justin bieber pero a mi no.
Espero que reflecciones muchas personas pero tambien se que muchas personas no lo haran
TE AMO LUKE BENWARD I LOVE YOU
CHAU
 
primeeeero lukeee es 100000000000 vceess mas lindoo qq esee cara de barbiee(segundo nombre de justin) q lo q le veenn hay q decirlo de una vez!! ess ree feooo primeroo me gustabaa peroo despues me di cuenta de la horrible persona q ess y estoy de acuerdo con andrea q dijo qq luke amaa la musica y q justin solo llama la atencioon!es un creidoo ahora les gustaa peroo espero q algun diaa diga él algo maloo yy todass lo odieeen yy asii van a correer haciaa luke!y le vamos a recordar todoo lo q escribieron de luke!!no pueden comparar A LUKE AARON BENWARD EL HERMOSOO LUKITO♥ con esooooooooooooooooooooooooo!diuuuuuu

pd:no digan nadaa maloo de lukee mirenloo bien y despuess hableeen!:@
 
Justin you are a very pretty child I love you
 
es verdad que luke es 100000000000 veses mas guapo que justin biberon estoy muy deacuerdo con la persona que escrebio ese comentario

I LOVE LUKE BENWARD
www.ilovelukebenwardlove.blogspot.com
 
A todas las weonas que aman a justin bieber estan cagas de la cabeza no piensan que es chico feo gay raro orejon con la pilila para la enbarrada
 
que asco es el gey de justin barbir prefioro al otro
 
Que tontas amenazas las que ponen jaja......LUKE BENWARD... ES MUCHO MAS LINDO ADORABLE MUSCULOSO ATLETICO Y MAS MACHO QUE JUSTIN..... y en cuanto al canto.... LUKE ES MUCHO MEJOR CANTANTE,,, TIENE MAS PASION POR LA MUSICA QUE ESA COSA RARA QUE LE DICEN JUSTIN..... LLEGA A NOTAS MAS ALTAS QUE justin , Y NO DESAFINA PARA NADA
 
hey floor eres una maldita perra envidiosa por poner aya arriba,,, que justin era mejor..... eres una estupida PATETICA.... EN LA VIDA NO TODO SE TRATA DE ESE TAL JUSTIN ,, HAY NIÑOS MUCHO MAS LINDOS Y TALENTOSOS, PERO NO , TU SOLO SABES PENSAR EN ESE JUSTIN,,.. Y EL NISIQERA SABE QUE TU EXISTES...
 
a mi me parece qe justin es un gay xqe se cree lo maximo con su cabello es un asco´parece caca pero luke es mejor es tan lindo no se qe haria sin luke no e presumido canta bn i es muy guapo y me parece una buena persona pero justin no seeee pppppff!
 
soy celeste los quero a los dos peroi muchisimoo mas a luke te amo luke sos lo mas
 
Hola
Justin canta bien pero es un puto mal
En lo contrario Luke benward´s es el mejor
canta re bien
y me alegra que los dos seamos actores reconosidos yo en mi caso no canto pero luke benward´s si
y bueno espero que les guste mi comentario
 
oviio ke mil veses luke.. y las otras perras ke amenasann tantoo por ke no ven lo ke publika en su twitter asiia las fans justin bieber era lo maximo para mi hace 1 semana pero luego vii lo que publico y me afecto muchoo.... es lo peo ke ha hecho y sii es un prsumiido osea defiiende mil veses a selena gomez que a las fans ... y selena no es la graan cosa... capas ke ella esta kn justin por populariidad....
luke es miil veses mejor ke justin bieber
no lo podriia llamar gay por ke era suu fan ...
agregen las que estan de acuerdo
otio_estrellita_10@hotmail.com
 
ovio ke luke es el más lindo ke justin además para mi luke es más lindo ke visto te amo luke!!!
 

Publicar un comentario