Image Map
Info Site
C-Box
Botones
Afiliados
Afiliados Top
Elite
Visitas
Written by: Floor in jueves, 27 de mayo de 2010

Justin Bieber ha confesado que fue llevado por la policía una vez en casa después de romper el toque de queda por escabullirse en medio de la noche.

Justin Bieber fue traído a casa una vez por la policía.
Los años 16 el cantante se metió en problemas con las autoridades cuando era más joven después de que él y su coló amigo fuera en medio de la noche, sin darse cuenta había toque de queda en la zona.
Él dijo: "Me escapaba una vez. Mi amigo a dormir y estábamos como, 'Vamos a salir." Acabamos de ir en bicicleta y estaban siendo estúpido, pero no estábamos haciendo nada malo.
"Pero la policía nos vio y me trajo de vuelta a casa, porque no había un toque de queda en la zona! Eran las dos de la mañana y llegué a tierra por un mes! Ese es el problema peor que he estado adentro "
Ahora es famoso, el "Hitmaker bebé siempre trata de estar en su mejor comportamiento, pero admite que no siempre es fácil.
Le dijo a principio de la revista Pops: "Bueno, trato de no ser grosero, pero para las personas y te empujan. Yo estuve en esa sesión de fotos y estos tipos estaban como, 'Ponte esto, se ve muy cool', y yo estaba como, 'No me gusta eso, yo no quiero usar eso. Esta soy yo, me pongo una sudadera con capucha, sólo soy fácil. "


Photobucket

Estuboo buenoo porqee esoo yaa loo sabia, y esoo fuaa cuandoo teniaa 13 años, con su mejoor amigo el qee sale en "One Time", al principioo, graciaas a esoo, loo castigaron poor 2 mesees.

- Azul Solis♥ -
 

Publicar un comentario