Image Map
Info Site
C-Box
Botones
Afiliados
Afiliados Top
Elite
Visitas
Justin Bieber dice que él está enamorado de Kelly Clarkson -
Written by: Floor in jueves, 27 de mayo de 2010

sensacional cantante adolescente Justin Bieber fue en Los Angeles que aparecen en varios programas de la mañana locales cuando se le preguntó si había visto el American Idolmuestra final.

Me respondió que él tenía. Se le preguntó quién había escogido para ganar. Dijo que inicialmente se había ido con Andrés García, pero luego Andy nunca tuvo nada mejor y empezó mostrando sus tatuajes de pandillas y "tirar abajo" los signos.

Andy en realidad fue cuesta abajo más rápido que Kirstie Alley persiguiendo a un Dunkin 'Donut rodando la calle en una tormenta.

Justino dijo entonces que él cambió a Big Mike Lynche. Pero pronto se dio cuenta que Big Mike había un poco de un gran ego. Oyó que Mike también tuvo un apetito enorme y por lo general comen cinco McMuffins huevo para el desayuno.

Bieber, que ha sido vinculado con los gustos de Demi Lovato, Selena Gomez, Brenda Song, las hermanas Tisdale, y Kim Kardashian dijo que después cambió más a Crystal Bowersox.

Pero dijo que después de que él escuchó a Lee DeWyze cantar la canción militar clásico, "La Obertura 1812" se cambió a The Dude de monte. Prospect, Illinois.

Justin se le preguntó lo que él busca en una mujer. Los 16 años de edad, se rió mientras tomaba un sorbo de batido de vainilla. Él mismo compuso y me dijo que él está enamorado de la primera ganadora de American Idol Kelly Clarkson.

Bieber dijo que siempre le ha gustado de Texas chicas como ella, Jessica y Ashlee Simpson, y las Dixie Chicks. Él sonrió y dijo: "Ya sé que no sé por qué todavía - ya que estoy, después de todo sólo 16, pero sí sé que tengo un gran enamorado de Kelly Clarkson. Supongo que me acaba de pasar a mayores como con chicas carne en los huesos en comparación con el flaco Taylor Swift tipos altos. " 


Photobucket

quiero que seas muy feliz pero no con ella
si no con migo
 
bueno ami me gusta muxooooooooo ha justin me encanta sus canciones me lo se todas como por ej baby one time y otras te amo justinnnnnnnnnnnnnnnnnnnn love
 
justin bieber espero que sea feliz yo estoy contenta de vos soy lia
 
ola ke bueno teamo justin y ke seas super feliz adoro thuz canciones
 
un pesimo style, no niego que el muchacho no es malo , pero en fin fue descubierto por usher otro sin talento no no sirve para nada byebyeee
 
como k tu si vales no anda anda k no sabes valorar nada joder po pa eso no comentes ija y no veas esta pagina
 
ola soy anto tu am iga cm estas consegui todo de vozzzzzzzzz tengo tu msn y todo de voz te amo cm una miga se felizzzzzzzzzzz pero ojla q seas novio de una normal y no una famosa te amo:)
 

Publicar un comentario