Image Map
Info Site
C-Box
Botones
Afiliados
Afiliados Top
Elite
Visitas
Justin Bieber admite que terminó con una chica por teléfono
Written by: Floor in lunes, 31 de mayo de 2010


El cantante la hizo llorar y no recomienda que no finalicen un romance por ese medio

justin bieber

Justin Bieber de 16 años de edad, admitió que terminó su romance con su novia de siete meses durante una llamada telefónica pero insistió en que no es algo de lo que está orgulloso.
Justin Bieber dijo: ‘He terminado con una chica por teléfono, terrible ¿no?. Estuvimos en una discusión durante una llamada telefónica, así que, básicamente, dije, ‘no quiero estar contigo más’, y ella lloró. La vi después de eso y fue un poco incómodo, pero no somos enemigos ahora así que eso está bien’. ‘Pero yo no lo recomiendo, es muy serio’.
Justin Bieber también fue en contra de los deseos de su madre cuando él comenzó a salir con la chica, porque su mamá no quería que estuviera involucrado románticamente con alguien antes de los 16 años.

‘Mi mamá me dijo que no tenía permiso para salir con alguien antes de los 16 años, pero quebré las reglas. Ella se enteró y dijo: ‘Estoy decepcionado de ti’, contó
 Justin Bieber.


Photobucket

TE ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SI LEES ESTE MENSAJE ALGUN DIA SI TE ODIO Y ESO SI HABLAS ESPAÑOL YA ESTA AQUI TU COMPETENCIA SALDRAS DEL MUNDO Y SERAS UNA PERSONA MAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
me gustas justin y te comprendo te quiero y se por el mundo que pasas te quedo
 
Es horriblee qee terminen coon voos por telefoono, coon mii ultimoo novioo pasoo esoo, el mee cortoo poor SMS, fuee horriblee, lloree poor el durantee ¡2! semanaas! :(
 
justin no hagas que tus fans te dejen de querer portate bien!!!!!
 
na pz yo tambien te komprendo y yo te amo i love you justin bieber mucho
 
yo te entiendo justin yo termine con mi novio hoy dia por telefono y yo lo escuche llorar pero yo no llore por el por que ando con 3 mas ...............jajaja....................te amo justin.........I LOVE JUSTIN BIEBER!!!!!!!!!!!!!
 
siempre sere una belieber..! B&: MIIS BIEBER..♥
 
solo kiero dcir ke esta bien bueno justin bi3ber ocea nadi 3puede decir ke no I LOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JUSTIN BIEBER IS SEXY YEAAAAAAAAAAA!
 
justin bieber is sexy is fenomenal is natural my name is MILEY CYRUS AND YOUR SON BITCHS KISSES happy birthay bitchs
 
es broma esa chica ke segun ella es miley eso fue grocero justin es nuestro artista favorito y no es bueno decir grocerias de el ke tal ke justin lee eso y odia este blog tan bueno oiganme "niñas groceras" peladas ñiña de la calle ke mala onda
 

Publicar un comentario