Image Map
Info Site
C-Box
Botones
Afiliados
Afiliados Top
Elite
Visitas
Fans de Justin Bieber amenazan al creador de la web anti-bieber
Written by: Floor in domingo, 30 de mayo de 2010


El joven mediático y nuevo ídolo juvenil Justin Bieber no cuenta con el beneplácito de todas las masas, más bien la mayoría de las fanáticas que arrastra son aquellas que no admiten se diga nada malo del cantante y están a la que cae como guardianas de la vida de Bieber y no tienen ningún reparo en lanzar amenazas a quien sea.
Como para gustos existe el arco iris, hay ciertos sectores en la red que están hartos de encontrarse noticias y fotografías del nuevo ídolo hasta en la sopa, por ello Greg Leuch ideó una aplicación para poder borrar de la red todo rastro y mención hacia Bieber.
La aplicación se llama Shaved Bieber y según ha explicado su creador que se trata de“una serie de herramientas innovadoras que eliminan ciertas regiones de las páginas web”. Pero claro, esta iniciativa ya cuenta con las ‘guardianas de Bieber’ ya que no hay que olvidar que el cantante debe su éxito a los lanzamientos a través de twitter y YouTube y éstas no están dispuestas a que nadie vete a su ídolo.
Nada más conocerse esta iniciativa, miles de fans plasmaban su odio e ira hacia Leuch en su blog e incluso con amenazas. Hasta tal punto ha llegado el descontento que una de sus seguidoras ha llegado a admitir que cinco millones de personas están ciegas por la ira. Además cientos de mensajes le desean la muerte a Greg Leuch.
Y de nuevo la pregunta está en el aire, ¿esto son fans? o ¿son fanáticas que se creen con el derecho de amenazar a todo aquel que no digan de su ídolo lo que quieren oír? Está muy bien tener ídolos pero esto se pasa de castaño oscuro, claro que hay excepciones y no todas se creerán guardianas de la vida y milagros del jovencito Bieber.


Photobucket

oigan puede ke kieran mucho aa justin komo yo pero no es para ke esten amenazando a kada persona ke diga algo malo de el, a ustedes ke les balga lo ke digan y si se siente gachooo ke digan kosas malas de tu idolo y lo tienes ke defender pero no kon amenazas! asi ke ia saben chicas si kieren a justin defiandanlo de manera correcta
I LOVE YOU JUSTIN FOREVER WITH YOU!!(L)
 

Publicar un comentario