Info Site
C-Box
Botones
Afiliados Top
Elite
Visitas
Test sobre justin bieber
Written by: Floor in domingo, 4 de abril de 2010


chicas chicas quieren saber si justin es tu media naranja?? entonces entren aca [Link]

love justin lo amo
 
te amooo justin
 
justin eres super lindo y sexy
 
TE RE AMO JUSTIN NUNCA CAMBIES SOS EL MAS LINDO DEL MUNDO
TERE AMO YAMILA !!!...
 
I LOVE YOU
JUSTIN TE AMOOOOO.......
YAMILA
 
teee amo demaciado justin bieber como me gustaria conocerte te juro que haria cualquier cosa para conocerte !!! I LOVE YOU
 
eres el mejor en todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la vida te amoooooooooooooooooooooooooooooo ojala pudiera estar orita con tigo I LOVE JUSTIN
 
mi cancion faborita de ti es baby
 
justin bieber te amo con toda mi vida y mi alma esque ers tan guapo daria todo por conocerte en personaa
 
amO zthe bLoG ii a juzthiin ez thaaan liindo ii aaaaaaa me haxe zuzpiirar tantho aaaaaaww lo amooo!!!!
 
es el chavo mas guapo del universo y aparte de eso super sexi y quisiera q fuera mi novio lo amo chiquito y sus knciones son d lo mas chik
 
se que hace cada segundo lo amo deverad mi gran sueño es conoserlo nunca abia sentidoesto por alguien lo amo de verdad es lo mejeor de lo mejor es de verad una persona increible y maravillosa lo amo y eso es algo in.evitable
 
Jostin eres el chiiiicooo mas jaaapooo del mundooo entero porfaaavooor nuuuncaaa cambies po que teeee aaamooooo beeeesoooss
 
justin sos hermosooo te amooo!!!!!
cantas re bienn!!!
te re amoooooooooooo!!!!
 
no es el mas lindo mi veciono esta mas guapo creo pero si canta chido
 
TEE AAMOO JUUSTIIN BIIEEBEER
TUU LOO EEREES TOODOO
PAARAA MII EERES GEENIAAL COON TOODAAS TUUS FAANSS CAANTAAS HEERMOOSOO EEREES SUUPEER LIINDOO MEE GUSTAAN TUUS LIINDOOS OOJOOSS
TIIEENEES MUUCHIISIISIISIIMOO TAALEENTOO BAAIILAAS MUUYY BIIEEN TEE AAMOO MUUCHOO MUUCHOO YOOU LOO EERES TOODOO PAARAA MEE EEREES FAABUULOOSOO TOODAAS LAAS NOOCHEES MEE DUUERMOO TAARDEE POOR VEER TUUS VIIDEEOO Y´POOR VEERTEE AA TII ,,TEE AAMOO Y BAAILAAS GEENIIAAL YOO QUIISIIERAA SAABEER BAAILAAR COMOO TUU SEER HEERMOSAA Y TAALEENTOOSAA COOMOO TU PEROO NUUNCAA VOOY AA DUUDAAR KEE LLEEGAARAAS MUUY LEEJOOS COON ESAA GRAAN FAAMAA KEE TIIEENEESS

BUUENOO BYYEE

II LOOVEE YOOU

YOU + MI
 
Justiin te adoroooo ..! te amoooo..! Tienes que venir a VENEZUELAAAA..!!! xfiiiss.!! akii t adoramos..! adoro y amo tu cd MyWorld2.0
Te esperamos..!
 
Is my boyfriend Justin.. JA ! I love you Jus..
 
ola...

pzz la nt estazz guapizim00
te am0
heresz lo mejor
ai te dej00 mi co0reo
princess_soley@hotmail.com
 
YO AMO A JUSTIN BIEBER MUCHO Y CANTA COMO UN ANGEL TA AMO JUSTIN BIEBER
 
hola justin te amo tienes que venir a españa me encanta la de baby te amooo soy una super fans tulla te amo justin contestame y recuerdame me llamo ana tengo 15 años te amooooo tienes que venir a Cadiz en españa te estamos esperando (te quiero) un beso " tio bueno macizo con tu cara me imnotizo"!!!!!
 
Hola Justin, quiero decirte q te xero muxoOoOo !!
estas super weno y cantas super bien...XD...eres mu wapo...y lo que mas quiero q sigas cantando igual q siempre y que vengas aqui, a España...y que hagas un concierto... si lo haces estaré yo allí la primera para ver esa voz u ese cuerpo q tienes. A mi me gusta la cancion de Baby, y la de One Time... espero q sigas asi, aahh y no cambies, y si cambias, cambia para mejor...
Un besazo de tu fans numero 1 María...wapetoon !
 
Ola...sOii katya huezO...ii me enkantariia cOnOcerte algun diia hariia lO kfuera perO iio neceziitO verte algun diia..´porfavOr ven algun diia a el salvadOr...te zpramOz con mucho amOr ....te amO...te adOrO..cantaz trii liindO...zprO ke cuandO vengas a el salvadOr nos cOnOzcamOs ii ek nunka dejes de cantar....wuuuappetOn te amO...
 
hola Jostin soy Milagro ,eres muy lindo me en canta tu cabello, eres el niño mas bello de todos y deseo q algundia poder tener la oportunidad de cono certe dime algun dia cuando regresas de tu jira y cuando vas pa venezuela quiero por favor q en diciembre 03 de este año vengas pa venezuelapor una muy buena razony hojala q me respondas este mensaje
 
wao me encanto la pagina la amo jajja abueno adios
 
lo amo es lo mejor en el mundo
 
HoLa justin eres lo maximo me encantan tus cancioness.... y ademas eres super lindo!!!!cunado vas a venir a colombia...
 
JUSTTIN TE AMO ERES EL MEJOR CANTANTE QUISIERAS Q VINIERAS A GUATEMALA PERO ESO ES IMPOSIBLE NUNCA VIA TENIDO ESE SENTIMIENTO X UN CANTANTE
 
hello justin, I'm Karen Villafana and I think you got very nice voice and you are very cute and you rock
when I see something I feel chest press
I do not want you for the money but if you are a good person or not
when I see you feel that you read the heart and sees that you are good person
I respect you and respect you have girlfriend and also the respect for her because although I loved you so my heart gets to break out of love I will continue to respect your girlfriends ever that means that the insult
now let me say I love you and your brothers are very cute and hopefully continue to track and send to them your greetings to yu mother and your father jeremy pattie

Hopefully DES A CONCERT SOON IN ARGENTINA BUENOS AIRES Laferrere.

LOVE WITH ALL MY HEART AND I LOVE YOU ASI SEGUI
 
hola justin eres lo maximo
 
hola justin cantas super bien
 
hola justin eres re contra super mega archi ultra buena onda te admiro muchisimo... ATTE.. MARCELA S.
 
te amo........!
 
hola justin me caes super mega archi bien
 
te amo justin bieber eres super lindo guapo te amoooooooooooooo i love
 
soy la media naranja de justin bieber si me conociera justin bieber se sonprendiera de mi que soy igual a el...
 
soy la media naranja de justin se hablar ingles español y fances si me conociera justin bieber se sorpendiera de que hay una persona que es igual a el en INGLES: I am the better half of Justin fanc speak English and Spanish if he knew me sorpendiera Justin Bieber is that there is a person who is equal to the EN FRANCES:Je suis la meilleure moitié de l'AFCN Justin parle l'anglais et l'espagnol, s'il me connaissait sorpendiera Justin Bieber est qu'il ya une personne qui est égale à la ATENTAMENTE SOY LA MISMA DE LA DE ARRIBA DE MI
 
ps yo amo justin bieber
por que esta super guspo me gustan sus canciones
es lo maximo
me gustaria conoserlo alguna ves
y darle un beso
a¿aaaaaaaaaa
que rico jajaja
ps
me gusta la cancion de baby
mas que todas
pero me gusta mas el ♥♥justin♥bieber♥
mi justi


♥☺♥justin bieber♥☻
 
hola justin como estas espero que bien jeje
bueno me encanta tu musica en especial la letra
=)
suerte para todo lo que hagas sos un artista mas que yo acmiro sos genial estupendo creo que me sobran palabras para decirte jejeje
bueno sos muy lindo tu voz me gusta ,el tema que mas me gusto de vos se llama favorite gril me encanto un monton.
bueno justin te dejo un saludo un beso un abraso solo para vos jajaja
bye..
 
desearia que tu estubieros con migo y ademas tu corazon es profundo y se nota que tu musica te sale del corazon y de lo q sientes eres el amor de mi vida espero algun dia berte en persona tus ojos ademas reflejan sinseridad y amor y la nena q te despresie es q no sabe tener lo bueno y es una loser espero q nunca te agan sentir solo
 
justin es el mejor jejejejjejejeje i love you
justin k kiero
 
i love you justin.
 
te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo justin y no tengo cansion favorita todas me encantan eres I love you te amooooooooooooooooooooooooooo
 
AMO A JUSTIN.B YO Y MIS AMIGAS LO LLAMAMOS (JUS.B). NO TENGO UNA CANSION PREFERIDA TODAS SON LINDAS Y ME ENCANTAN SOS GENIAL





(EUGENIA)Y MIS AMIGAS
 
muy buena paginaa ehh un 10 :D
justinn te amoo ♥
 
la neta yo ni sabia ke existias y asi pasa con los famosos solo te kieren por eso.... pero zsii reconosco ke eres un mangaso y esta mmmm como kieres

por cierto yo igual soy zurda
 
t33 am00 justin erz d33 loo mejoohr m33 guztaariha zaalir coon tiigho noo laa pazariiamoz bn l33 dir33 amii priimo jo3
 
justin no soys ermosa pero te amo espero conoserte algun dia
 
justin te amoo sos hermosoooooooooo espero conoserte
 
YO AME A JUSTIN BIEBER DESDE QUE LO VI Y LO SIGO AMANDO POR QUE ES TAN GENTIL CON CUALQUIER CHICA QUE CONOSCA, YO IMAGINO MI VIDA ASI: PRIMERO IRME A VIVIR EN DONDE EL VIVE DESPUES IR A ALGUNOS DE SUS CONCIERTOS Y CONOCERLO EN PERSONA Y A SOLAS NOS MIRAMOS A LOS OJOS Y EL ME DICE TE AMO Y NOS HACEMOS NOVIOS Y DESPUES DE UNA LARGA VIDA DE SER NOVIOS NOS CASAREMOS Y TENDREMOS UNA HIJA Y UN HIJO LA HIJA LLAMADA MICHELLE Y EL HIJO LLAMADO JUSTIN DESPUES DE TANTO TIEMPO NOS HACEMOS VIEJOS Y NUESTROS HIJOS CRECERAN GRANDES Y LUEGO JUSTIN Y YO NOS MORIMOS Y NOS ENTIERRAN JUNTOS PARA SIEMPRE... FIN. QUE BONITO VERDAD BUENO LO AMO ES ALGO QUE NUNCA HABIA SENTIDO CON ALGUN CHICO EN MI VIDA ESPERO QUE PASE ESTO EN MI VIDA... :)
 
For me you are a chocolate

I love you

I love you justin

I love you
 
Hola justin soy brenda asnicar espero k me conoscas soy la protagonista de patito feo soy super ythe best and super linda = k vos...
weno un beso y un abraso muy fuerte de tu love y media naranja
brenda
 
Mi e-mail es lauraamigable@hotmail.com

AGREGamee
 
hola justin soy samantha lopez posso de ecuador- imbabura te felicito por tu exito jajajajaja espero quq hagan un concierto aki en ecuador cuidate
 
scarlett

hola justin te amo y me encanta tu cabello y me facinan tus canciones mas las romanticas eres el mejor te amare forever y arraba todas las bieber
 
te amooooo justin
 
hola quiero decir que justin bieber es lo maximo y lo amo!!
 
este ... no se como hacer el test :)
te amOo!! JUSTIN BIEBER eres lo maximoo...
tOdo peru te amamos somos DESIRETH y JACKI fans NUMERO 1 ILOVE YOU JUSTIN BIEBER
 
Justin bieber es la persona mas genial,lindo,simpatico y canta xd , bueno no lo e conosido aun. Es el chico mas lindo que e visto en toda mi vida.Mi sueño y el de mi mejor amiga es que podamos alguna vez conoserlo.Y me moriria o desmallaria si justin me firmara en persona mi foto de el . Looooooooo... amoooooooooooo.... xddddd....
 
justin bieber es feo,orrible,canta muy mal,es ridiculo,menzo y pavo estupido de mi vida
 
justin biber es lo mas lindo del mundo , genial , canta super super bien y yo y mi mejor amiga lo Amamos aunque no lo hemos visto lo queremos igual
 
justin bieber te amo eres el mejor. te amo por ser tan lindo, tierno, romantico, guapo y sobre todo por ser justin bieber. soy tu fan numero 1 que les kede claroa todos y todas ok. te amo justin.
 
t amo nene ose ere lo mejor ke me a pasado en toda mi estupida vida me as echo cambiar de emo a tuya ke es lo ke me gusta de ti es ke erez perfecto nu t ace falta al contrario yo nu soy famosa peo tu lo demas esta bien tenfo muxxos chicos atras de mi ke kieren ser mis boyfriends pero nu aki solo en mi korazon entras tu t as robado mi corazon y lo az llenado d tu muzik kuando eskuxxo tuz canzionez o kuando t beo en conciertos o en la T.V lloro por ti
tenemos 3 cosas en komun: nos gusta muxxo el keso, nos gustan lo mismos kolores y tenemos el mismo perro kon el mismo nombre jejejeje me alegro de poder eskribir esto para ke todos lo ke lo lean bean ke yo t apresio tanto ke tengo mi kuarto yeno d ti t amo justin <3 <3 <3
 
ola a todos quiero q sepan que soy la fan numero 111111111111111 de justin estan guapo no creen que si logro ve me mueroooooooo aora le pido su coreo y su numero en fin te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo justin eres mi idolo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bexxoss i abrazos muakk
PD:espero que todas las chicas lo amen como yo
 
ola a todos quiero q sepan que soy la fan numero 111111111111111 de justin estan guapo no creen que si logro ve me mueroooooooo aora le pido su coreo y su numero en fin te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo justin eres mi idolo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bexxoss i abrazos muakk
PD:espero que todas las chicas lo amen como yo
 
a y eres superrrrrrrrrrrr sexiiii y tu cabello tus ojos osea todo tu fisico y lo de den tro es pefecto todo lo q te digo se sale de mi corazon x que eres el hombre mas guapo q e conocidooooooooooooooooo x q se todo de ti x ejemplo q sabes tocar quitara piano bateria y trompeta q tu escribistes la cancion dde baby q hablas ingles y frances q te gusta leer poesia te facina taylor swit y tus depor tes favoritos son: el hockey soccer golf basquetbol y futbol y tenemos algo en comun nos usta los mismos colores azul y morado nos gusta el spaguettiq nacistes en ontario canada y q tambien de cantar te gusta bailar commo yooooooo¡¡¡¡ soy la misma q la de ariba
 
Ola Justin... La vdd me gsta cmo cantas jeje cantas bn jeje =D No te conosco asi ke no se como eres de vdd pro se que tines muy bonito fisico ke a tdas vuelves locas como a mi hermanita ke sta loquisima x ti , no deja de hablar de ti jeje pro bueno algun dia me gustaria conocerte y sabes a mi iwal me gusta cantar pro tambien me gusta actuar i pintar , ect jeje. Ojala que algun dia te conosca i nos tratemos sale! y asi me enseñas los pasos de tu cancion "baby" que me encantaron jeje =D =D. Bueno Bye ...=D
 
justin te amo.....MUCHOOO mi amor

sos mi vida te re amo....

sos todo para mi

leila...jus te amo
 
ola sexi chiki babi papasito chiquito sexi erestan aaaa sexiiiii q te amooooooo¡¡¡¡¡ cuando te vi die que guapo jiji y me das ganas de besarte
 
ola justin the amo erz zupr genial bebe
the amo ...!!!
ven a mexiko xx faaa aka tiienes uufff.....
un mill0on d fans y the aman
nta darian tOodo x tii... ven
x fa
the amamos..
espro leas tus comentarios
te queremoos
 
ay justin si supieras kuanto te amo!!!..me muero x ti me derrito x ti!!..no puedo dejar de pensar ni un segundo de ti!!..TE AMO!! te amo y te amo y no me cansaria nunca de desirtelo mi amor!!..
 
MMMMIIII CCCCOOOORRRRRAAAAAZZZZOOOOONNNN AAASSSSSEEEEEE PPPPUUUUMMMM PPPPUUUUMMMM....
CCCCCCUUUUAAAANNNDDDDOOO TTTEEE VVVEEEEOOO
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
MUAAAAAAAAAAAAA MIIII CORAZON ASE PUMM PUMM... CUANDO TE VEO MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
amoo a justin bieber es el mejor woooooooow lo amooooo!!!!!!!!, canta tan bonito y el es guapisimo!!!!!!!!
oigan chicas agrenme al msn pa platicar de justin voleiball_seleccion@hotmail.com
y pasanse a mi metro flog www.metroflog.com/lo_mejor_del_voleiball
me llamo jessica
 
NO SEAN TONTAS A CASO CREEN QUE J.B HABLA ESPAÑOL NI PAQUE GASTAN SU TIEMPO EN PONERLE COMENTARIOS ADEMAS A CASO CREEN QUE ELIJIRIA A ALGUNA DE USTEDES NO PORQUE HAY NIÑAS MAS BONITAS GUAPAS Y DELGADAS Y DEL GUSTO DE J.B EN EL MUNDO ASI QUE NO SE AGAN ILUCIONES QUE J.B LAS VA A PELAR MEJOR NO GASTEN SU TIEMPO NUNCA NADIE DE SUS FANS SE SU ESPOSA
 
justin ye amo te acuedas del concierto donde me dijiste is ma word bueno las dejo para k esten celosas atte danyela gaudalupe de justin bieber
 
ola justin espero q vengas a mexico eres tannnnnnnnnnnn sexiiiiiiiiiiiii ayy mmmmmmm me da gana besarte muaaaaaaaaaaaaaaa (K)(K) papasito oigan no se dejen manipular por nel comentari de anonimo q dijo q no seamos tontas x q j.b puede aprender español y puede ser que elija a una de nosotras y s mejor aserno ilucione ella solo esta celosa y la del ultima
si te creo q te dijo eso jiji estoy locita por ti mi corazon ase pumpum cuando te amo tus labios son tan carnosos tus ojos son seductores tu pelo es tan perfecto bueno bye atte shalom
 
wave justin how are you I love you I hope I am shalom bn my heart when I see pumj aces are so sexii mmmmmmmm mmmmmmmmm me much ayayaayayayayayayayyaya exitassssssswave justin how are you I love you I hope I am shalom bn my heart when I see pumj aces are so sexii mmmmmmmm mmmmmmmmm me much ayayaayayayayayayayyaya exitasssssss
 
hola soy de republica dominica.. y AmOooooo A JUstin bieber.... con toda mi alma. esto es para JUSTIN BIEBER: eres el mejor justin TeKieROoooo te Am0Oooooo ERES EL NIÑO MAS LINDOOOOO. K YO ALGA BISTOOO. TE AMOOOOOOOO JUSTIN BIEBER. I LOVER♥♥♥♥♥♥♥♥ FOREVER♥♥♥♥♥
 
lo re amo!!!(L) p-ro me gustaria q- sonriera mas en las fts i q- ponga otra cara distinta!!

te amo un montonazo i espero q- tds o tdas sean mui grandes fans d- justin bieber cm yops:)
 
Justin sos el mas Hermoso del mundo,espero que vengas a Argentina,tienes una voz increible.TKM.e.l
 
hayyyy chiks no sean tontas saben que es algo IMPOSIBLE no pierdan el tiempo ILUSAAAASSSSSSSSSSSSS..................K
 
yo odio a justin bieber es lindo pero muy no se como esplicarlo solo se que no me ba tanto es el chico de todas chicas pero a muchas fans le rompio el corazon me llamo belen dominguez y soy de formosa chao
 
ola jubii jubii....
pues solo qiero decirte que pues a mi mejor un dia puedas presentarte en Mexico
ya qe en realidad tienes muchas Fans presentes en tu escenario
sale niño Qdt
Te amo........
eres zopr sexii
tQmM
 
hola justin como me gustaria conocerte aria cualquier cosa para verte
 
JUSTIN BIBER TE AMO ERES MUY PERO MUY LINDO ME CASARIA CONTIGO TE ADORO SOY TU FAN NUMERO 1 ERES TAN BELLO TU TIENES MUCHO TALENTO TUS CANCIONES SON GENIALES POR ESO VOY A IR A TU CONSIERTO EN MIAMI Y TE VERE CANTAR EN VIVO ESQUE YO ANO POR ALLA DE VACACIONES
TE AMO NO LO OLVIDES........
 
justin te love mi name is alexandra y te quero muxo con toda mi alma te quero muxo soy tu fanz numero1 eres el mejor cantante k puede aver en todo el mundo
 
ola jubi eres exitante y guapo que quiero besarte y estar el cama con tigo muaaaaaaa eres un dios me exitas cada vez q te veo mi amor del alma eres el mejor cantante del univerzoo me casArIa con tigo hasta la muerte y eres tan sexi que eres extra irressistible mi amor del alma cada vez q te veo digo gracias dios por aser un chico asi tan sexi jiji (L) mmmmm ayyyy no aguannto mi exitacion de estar con tigo en la cama aser ya sabes q (sexo) byee chikiibaby y una cosa de vdd quiero aser el amor contigo ayayayayayayayyayayayayayaa y mu fuerte y sexi como tu (tu novia) (muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa u abraxo muy fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee vamos aser el amor como locos sin ropa eeeeeeeeee
 
ay justin es el mejor es encantador guapo y canta increible me encanta su cabello pero oviamente mas a el es el mejor lo amo ojala y un dia venga a mexico al df no me perderia su consierto I LOVE YOU JUSTIN
 
A QUI EN COSTA RICA QUEREMOS Q TU VENGAS AQUI NOS ENCANTA TU MUCICA Y TU PELO ES SUPER CHIVA ESPERO Q SIGAS TIRANDO MAS VIDEOS Y ME ENCANTA EL VIDEO DE BABY
 
que lindo es mas bonito que mi novio bueno se parese un poquito.
 
i love you 4ever justin
tienes unos ojos increibles¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
love justin eres lindisimo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y

eres jenial te amo {<>}
^
 
quiero saber si viene justin a chile !!! me mandan un privado a mi facebook "paula copaira rojas" please ! quiero saber para comenzar ya a juntar $$$$$$$
 
Ahii Amoo A Justin Bieber es mi idolo es hermoso un sueño conocerlo (L) uniqo en la vida tan dulce y tierno que es y lo mas lindo ama a sus fans ♥ ... te amo te amo te amo te amo justin nunqa cambies !!! ojala que algun dia venga a la argetina estoi esperando con entusiasmo ese dia ya que tanto te amo idolo preferido mi uniqo idolo te amamos con mis primas sos lo mas lindo del mundo :$ ... =) :D tan lindo no puedo dejar de pensar en vos justin bieber ... sos de lo mejor idolo de mi alma ♥
 
hola yo digo que justin es precioso soy de Argentina me encanta y no lo amo por lo que tiene sino por lo que es TE AMO JUBI SOS EL AMOR DE MI VIDA! y besos a las MEJORES osea las BILIEBERS HASTA LA MUERTE SERE YO bye
 
hola justin te mando este mensaje para decearte lo mejor y q tengas muxas bendiciones y exitos con tus canciones y ojala tengas este mensaje en tu corazon y quiero q vengas a colombia te deseo lo mejor
 
justin te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
EE .. Hay un rumor que necesito saber ya si Es Verdad qe Justin Tiene una novia pero no lo dice..
Dicen qe es de argentina ! Plis contesten
 
ILY;* JUSTIN BIEBER tteamo asii con TODO mi ♥
laa vdd nosee qee ariiaa ssiin tii gcs x exiistiir netthaa qee eress lo mejoorr netthaa qee tuu musiicaa ess hiistoriiaa & qee se vaiian a la vergaa:D todoss losqee dicen cosass de tii xqee solo lo diicen x envidia xqe qieren ser como tu no saben lo qe es musiicaa & lo qee es un niiño liindoo tteamoo niiño gcs x exiistiir la netthaa qeeeeeeeeeeeeeee tteamo asii dmc ILY;* belieber de ♥ biebernatika de ♥ soeeee fanatiikaa de ♥ ILY;*
 
hola justin teamo lindo ojala me gustaria conacerte en persona mi cancion favorita es loveme
 
hola justin te amo eres el mejor eres mue lindo y tu pelo me encanta espero k vengas a sonora mexico aki te keremos mushio jaja ojala y me repondasz i love you y vengasz a qui a nacozari encerio kiero konocerte jaja io kreo k eres una persona mue linda y poes ojala y tengasz mushiia masz suerte para ti y tu familia dios te bendiga mushioo y espero k vengasz me llamo maritza
 
justin eres el niño masz guapo k he conocido en toda mi vida nunca he sentido nadamasz por otro chavo mask X ti espero k vengasz a sonora aqui es un sueño y un honor k estes aki jaja me gustariaaa konocerte este es mi sueño mas grande y espero k se vuelva realidad encerio kadavesz k te veo kasi iioro y no tengo palabrasz para decirte komo te keremos aki es el sueño maaaaaaaas grande k tenemos mis amigasz y io eperok me respondasz y si vengasz wooou
me desmalaria jaja ok te deseolo mejor tu sigue asiy tendrasz mushia masz fama besos OXOXOXOXOXOX
 
Te amoo justin!!♥ sos el chico mas hermoso y perfecto del mundo!!!
 
eres un completo idiota ,piensas que el mundo gira solo en ti pero sabes que me hace diferente a todas esas que grita TE AMO ,pues que yo te odio ,con solo escuchar tu mombre siento que se me va a reventar la vilis , y sabes nunca voy a cambiar el concepto que tengo de ti .
TE ODIOOOOOO!!!!!!!!!!
 
traducido:que estupidas no es justin nadie va a poder ablar con justin solo yo porque mi tio tiene un dikeria y va air a si le dan el disco de oro jaja lusers
 
hello justin talves is conoses but I do not like you and me that you have many fans but, Maybe if I knew that I would fall well I hope you read my comment I love you and wish you success in all your songs this is my number call me 44498385 Madelin call me bye XD
 
ERES TREMENDO CUERASO
 
justin♥♥♥♥♥♥ iiiiiiiiiillllllllllllllloooooooooooooovvvvvvvvvvvvvvvveeeeeee YOU
 
justin te amo,ss re hermoso...Me encanta tu cabello, tus hojos, principamente tu boca...me encanta como ss!!soy de mendoza...y te sigo por internet...Me llamo Daiana. TE AMO LINDO!
 
te amooooooooooooooooooo justin bieber eres el mejor cantante del mundo un dia soñe con tigo y fue unos de los mejores sueños de mi vida te amo
 
te amooooooo con toda mi alma y mi corazon justin bieber sos hermosoooooo y debes ser buenisimo tkmmmmmm te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo mucho no puedo dejar de pensar en vossss tengo tus canciones todos los dias en mi cabeza te amooooooooooo me encanta como cantas nunca dudes de que eres hermoso!
 
Wenas!!! no se porque os enamorais tan rapido de él si es una personas normal con talento. A algunos les gusta su fisico pero os digo que si lo vierais por la calle no diriais eso. Puede que diriais que es mono pero os digo yo que no diriais que es el mejor. Eso solo lo decis porque es famoso. Hay personas mucho mejores que él.
 
JUSTIN TE AMO!!! MI CANCION FAVORITA ES ONE TIME...SOS EL MEJOR..
 
tkm justin eres el mejor
 
soi una fan tuya k te kiere MUXOO justin bieber te AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO eres el mejor de los mejores jajja osq beliebers y sobre todo a ti justin biber jeje :)
 
mis canciones favoritas = a todAS jaja tkmm muxo me gustan never say never one less lonely girl baby one time bigger somebody to love U smile overboard tambn las de that should be me eenie meenie osea k me gustan todaS jaja eres el mejor me encanta tu NOMBRE
 
kiero tener tu twitter y habbo y msn ajaj todo para estar con tigo ajaj eres adorable :P dimelo porfa jaja
 
te amo justin daria la vida x ti xq entre nosotros es amorrrrr
te amo justin te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo lo de nosotros es amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrte amo
soy tu fans No.1 i love justin y tu fans numero 1 q soy yo
 
te amo justin i love justin
 
cunado tenga yo un hijo hombre lo llamare justin drew te amo justin todas tus canciones me gustan pero mas mas las q mas me laten son never leto go, beby, one time
te amo justin
 
hasta las canciones q te dije son las q pienso q me las dice a mi (dedicarmelas)
xd
te amo justin dime tu habbo, msn, ect. bueno mi habbo es tiernamonster y despues te recomiendo q pongas la pag:
sanalika.com
esta bien xida
bueno xao
te amo justin
aver corrigeme este es tu msn?
justin_drewbieber94@hotmail.es?
ok el mio es dulce-aby@hotmail.com
bueno xao te amo justin
 
me gustaria q tu fueras mi novio x 100pre justin bueno xao
 
y juegos.com en multijugadores a hi me llamo tierna1 y en sanalika.com mi nombre es tierna2 y dulce_2010 ok xao
 
a y lo amo es mo sueño conoserlo lo boy a amar asta mi muerte les gustaria ablar de el les doy mi mns super_cool17@hotmail.com
 
hello my dear fans.Thank you all for loving me but my heart belongs to another person. I met this girl on twitter. I love that girl. A kiss. Good bye
 
i love you justin eres el mas sexy de toda la galaxia y son unas idiotas las que te odian xD
 
te amo justin la q te dijo tiernamonster, tierna1, dulce_2010
bueno soy o otra vez pero
mi nobre es sabineee asi qte amo nunk dejare de amarte te amo con todo el amor del mundo
te amo justin te amoooooooooooooooo lo de nosotros es amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
te amo justin chao
 
soy sabine elizabeth te amo
 
te amoooo ermosooo7111 karla y justinnn
 
miiiiiooooooooooooo y de nadiieee massss te amooo ermooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!1 I LOVE THUU PELIIITOOO MOXXOOO!!!!!!!!!!1
 
ayy mi vida te amooo desde lo mas profundo de mi corazon sos el mejor..............
 
te amoooooooooooooooooooooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
 
mis mejores cansiones
son never si never i la otro que + me gusta es somebody to love esta del 1
te quiero mucho ojala y te conosiera y me cantaras mi cansion faborita somebody to love

vesotessssssssss
ana y justin amigotes para siempre te quiro miles respetos pati y tus cansiones
 
justin soy tu 2º fans ya que tu 1º es una niña que ni siquiera sabe como te llamas! es apsurdo deberian ser las que si saben de ti ¿ o no?
 
hola mi amor como estas ilove is justin bieber
atte: sabine elizabeth bieber cano
 
te amo justin bieber soy tu gran fans (numero 1)
NOTA:
yo soy el nuemor uno de justin soy su fans numer 1 me llamo sabine elizabeth bieber cano.
xao mi amor ilove justin bieber
is iloveeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
muak me dan ganas de comerte a besossssss
muakkkkkkkk.
atte:sabine
 
OLA JUSTIN
COMO ESTAS
SOY TU MEJOR
AMIGA ANA ESPERO QUE
ESTES DEL 1 AVERCUANDO
ASES OTRA CANCION
PARESIDA AMI FAVORITA
SOMEBODY TO LOVE
BUENO HAY TE DEJO
TE QUIERO MIL
*** KISSITOS ANA***
 
Justin es super sexy se puede decir ke me trae lokisimmmmmmmmm I LOVE JUSTINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN.
TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
soss tannnnnnnnn perfectooo cuando te escucho cantar me enamoroo cada ves masss!!! te amo!!
 
hi!!! de verdada k podria decir muchas kosas pero!! nunka terminaria hahahaha justin tiene muchisimo talento tiene un gran don al igual k yo k es su gran pasion por la musika!! espero poder konocerlo algun dia y siempre recuerden que los sueños se peden hacr realidad y estoy segura que todas las fans al igual k yo nunka perderemos la esperanza de konocerlo y almenos yo nunka la perdere!!! pero bno solo puedo decir que lo adoro !!! te amo justin!!


AND REMEMBER ........YOU BELONG WHIT MEEEE
4EVER
I LOVE YOU ......KISSES...
 
TE AMO JUSTIN BIEBE ERES LA MEJOR PEROSONA DEL MUNDO EL MEJOR CANTANTE TAMBIEN ERES MUY HUMILDE RESPETAS ALAS MUJERES DARIA TODO CON TAL DE CONOCESRTE EN PERSONA TE AMP
 
adoro a justin bieber
 
yo justin bieber te adoroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y siempre lo are
 
te amo mucho amor mio siempre pienso en ti q estamos los 2 en my house y tu me dices q ,e amas y tambien solo quiero q vengas aca al Ecuador te ADORO desde el primer momento q te vi ven xfis xfis mi amor solo pienso en ti
 
holaaaa me encanta justin soy su chica ideal tengo bonita sonrisa no uso maquillaje soy chistosa e inteligente, eres muy lindo y humilde
y eso me gusta me empezaste a gustar cuando un mi compañero me mostró tu vídeo y dije ese chico es lindo y canta hermoso y por eso me gustas mucho te adoro y espero que vengas a Guatemala tkm
mg saga
 
me encanta justin y si viene a chile lo voy a ir a ver y si tngo q aser cualquier kosa lo voy a ser x l, m ncanta you music is emrmosa vayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.
t amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
 
JUSTIN BIEBER eres el mejor de todos los cantantes del mundo comooooooooooo desearia que vinieras a LIMA o a CHIMBOTE te quiero conocer eres el MEJORRRRRRRRRR
 
J ustin es el
U nico cantante para mi
S us canciones son como si fueran
T radicionales e
I nteligentes ,
N o quisiera que siguieras creciendo......
 
JUSTIN TE AMOOO CON TODO MI CORAZON SOS GENIAL TE AMOO MUCHO!YO MELU*
 
I LOVE JUSTIN MY LOVEEEE YOU
 
adoro a justin bieber tkm tkm tkm tkm tkm tkm tkm tkm
 
adoro a justin bieber es un chicoo lindo y guapo todas las noches sueño co el loamo
e s mi media naranja
I LOVE YOU JUSTIN
JUSTHINZITHO
 
hola soy dalila de paraguay_encarnacion, mmmmm sos lo mejor te adorooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo por siempreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooo
joven
unico
super
tierno
increible
nunca cabies
 
Todo Tuxtepec adora a justin bieber como no viene es genial me vuelve loca te amooooooooooo
 
i love justin <3<3<3 he is soooooo cuuuute!!!!


justinjustinjustinjustinjustinjustinjustin!!!!!
 
JUSTIIN BIEBER!!!!!!1
LO AMOOO... ES LO MAS ES EL MAS LIINDO DE TODOOOOSSSSSSS HERMOOSOOOOOOOOO
VALEN!! :)
 
Justin bieber sos el mas lindo te amo te adoro......
sos lo mas te amo ...
quien es la loca que no gusta tullo nadie sos un amor tuty :)
 
HOlaa todoss JUSTIIN TE AMAMOSS MUCHOO!!!!!
TE ADORAMOS SOS EL MAS LINDOO SOS UN AMORCITOO CANTAS REE BIEN ........
SOOOS HERMOSOOOOOOO LINDOOOO
..............
TE AAMAMOS
TUTII Y VALEN :D
 
TE AMO JUSTIN BIEBER TE QUIERO MUCHO QUISIERA QUE VINIERAS A HUEJUTLA TE KIRO UN XINGO
 
JUSTIN BIEBER MUCH I LOVE YOU I WANT you to come HUEJUTLA MUCH I LOVE YOU AND WANT TO GET MARRIED WITH TIGO
 
hola justin llamame
 
HoooOlaaa!! eiii mui bonito Blog de juzz eaa esta mui geniiiaaL zaz bueno pzz jus ess mi viida eaa hahaha xp x cierto es mi espoziithoo miiiO ii de mii Siiss azii q no se metan cn el jajajajajajajaja qe cosas diiwo cuidate muxo eres unaa buena belieber eaa BELIEBERS LAS AMOO CHIKASS!!! :)
 
me encantas justin eres lo mejor del mundo te quiero un monton no s eexpresar con palabras lo k te kierooooo
k bn vienes este lunes a españa a madrid el hormiguero donde yo vivooo bien!! tq
 
jopee k morro viene justin a españaa sos una morruda
 
loseee jajajajaja soy lo mas!!!
 
Owww..! te amo justin
erz zuper..!!! <3<<3
 
Hello girls,im Valeria Coitiño
quiero decirles q soy la fan n 1
in the world! de mi J-B
Tengo todo d èl ..
lo amo con TODO MI CORAZON!!
ESPERO Q ALGUN DIA VENGA A URUGUAY!!!
Bueno JUBI
TE ESPERAMOS TUS FANS DE URUGUAY!!
BSSS :)
I LOVE YOU
 
es super q personas como ustedes tengan web q nos informen sobre jb bueno no me considero una fan freneticamente enamorada de jb pero si me gusta su musica es muy bella igual el creo q es un chico multifasetico y eso es lo q lo hace atractivo para mi .espero que venga a panama en su gira my world el otro año bye
 
holajustin te queria saludar y te queria decir que te quiero un monton eres un chico ermoso , especial,bello, admeas cantas y heres hermoso justin deverdad tu para mi eres el mejor del mundo ojala algun dia hablemos este es mi correo
mely_debieber@hotmail.com
ojala hablemos y no te preocuper justin yo hablo yambien igles te quiero te lo escribo
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU NO ME LO CANSO DE ESCRIBIR PORQUE ES VERDAD YO SI TE QUIERO JUSTIN BIEBER
I LOVE YOU
I LOVE YOUI LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
ILOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
ILOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
ILOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOIVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVGE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
TE QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MUCHISIMO JUSTIN BIEBER CHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
TE AMU
MUCHISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
eres muy guapo cuando fui a tu concierto me quede alucinada y estas tela de bueno ojalas me conocieras que guayyyyyyyyy y eso que tengo todo sobre ti ...je taime love you nunca te olvidare me flipan tus canciones
 
hello eres lo maximo espero k vengas a ecuador te esperamoss tus fans en especial yo
 
JUSTIN BIEBER ES LO MEJOOOOOOOOR !!! ME CARGA QE LOS PICADOS DIGAN COSAS DE EL QE NO SON VERDAD ;@ PERO YO LO AAMMOO !!!!
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ! YO LO SIGO DESDE QE SALIO SU PRIMERA CANCION !!!! CON MI BFF !! :D
 
TE QUIERO JUSTIN ERES EL MEJOR!!!
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
 
juatin te amo eres el mejor y gracias a todo justin por el test y las noticias sobre justin

i love justin bieber
kisses
 
hola justin
com
andas
aqui
andamos
buieno
te
quiro
mucho
justin
me
encanta tu
musica
pero
mas
tu
me
encantas
tre
amo
justin
bueno
bye
cuidate
recuerda
que
te
quiere
tu
fan
numero
1
adios
te
amo♥♥♥
justin♥♥♥
bieber ♥♥♥
 
Es SuPeR DiViNoO Lo AdOrOo
 
igual megusta comocanta
 
aaaaaaaaaaa quisiera que justin se casara con migo aaaaaaa lo amo jijiji
 
i hate you justin you are a stupid i realy hate you die
 
ma.l enjendrado te odio hijo de la gran puta muerete creo q soy la unik xica q t odia en el mundo eres un imbecil muerete muerete hijo de perra te odio te odio x lo q me hicist yo era tu fan
 
xq me besast
 
estoy de acuerdo mueret justin bieber
 
te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
te amo,te amo, te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo, te amo,te amo
y te quiero mixo besos de mi parte y te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
HoLa JusTiN ErEs El mEjOr ErEs TaN lInDo OjAlA Te CoNoCiErA Ja BuEnO tE cOmOsCo DeMaCiAdO vIeNdO tUs LiNdAs FoToS pErO yO KiErO eN pErSoNa pLiS jUsTiN VeN a mOnTeRrEy ppPlLlIiIzZzZ LLLLLLLLOOOOOOOOOOVVVVVVVVVVEEEE YYOOU
 
LOVE A TI A A TUS CANCIONES
 
´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶
´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´
´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ´¶¶¶¶¶
´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶...
´´´´´´´´´´´¶¶¶¶.. LOVE JUSTIN
´´´´´´´´´´´´¶¶ *
 
nunca habia vistoe sat pagina me gusto mucho
 
Hello Justin. I am called Estefanía. I am your fan. I am charmed with you am my idol. I hope that you never change and are still equal of gallant. Good-bye please answer me. I love you very much. And my friends of the tuenti say that him gustaria much that you should do a song for the fans. If you go away to youtube the anti-bieber do not love you. But the beliebers we love you. I hope that you answer me. Good-bye I (L) JB.Voy to seeing Malaga to see your movie in 3D ' never say never ' is going to please me very much (L)
 
yo amo a justin es un PAPACITO comome gustaria q venga aca a PERÚ ps ay si yo lo tuviera en mi costado le diria q lo kiero muchisimo ps
 
Chicas:
No se si a ustedes le pasa lo mismo.
pero me entra una angustia , con solo pensar, q si nunca lo podre ver cara a cara , no se estoy confundida , quizas ustedes me puedan ayudar , por q al final de todo somos iguales,compartimos un mismo sentimiento, una misma hermandad de ser be
beliebers
By: Luli.
PD: Please necesito su respuestas Floh luego pasame tu msn asi lo agrego
 
I am micela, I am thir teen. I am from Argentia, Mendoza y siempre pienso en vos estoy en la escuela y me quedo en la luna porque pienso en vos.....
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
 
Justin : Te amamos mucho nos gustas por lo que sos te re queremos y no importa si sos famoso o no te amamos por lo que sos
Somos 2 chicas de 11 y 9 años que intentamos ir a verte a cordoba el 13/10/11
 
¡te amo muxo justin<3!





I LOVE YOU
 
Justin Drew Bieber Mallette,
te amo con lo que soy,
sos HERMOSO mi amor,
sos realmente PERFECTO,
no veo la hora de que sea
13 de octubre,para verte en river y sentir que estas ahí , TE AMO HERMOSO DE MI VIDA♥.
 
lo amoo es muii lemmdo soii su admiradora xq fans no soii no voii a tods sus concierts solo fuii a dos es lo mas lemmdo ahora voii a ir al de bs.as es muii lemmdo esper poder conocerlo algumm dia es lo mas paso el 99 x100to de mi vida pensammdo en el lo amoo
 
me emmcammto el blog es lo mas ahh esto le llamo ser verdaderas admiradoras en el q todas estemos viemmdo q hace todass lo amamos es lo masssss ii a la q no le gust tiene q estar loka jiji
XD oka besos a todas soii barbara mansilla de chubut (comodoro rivadavia) mi cel es 154526878 espero q m manden mensajes sobre justin bieber
 

Publicar un comentario en la entrada